martes, 25 de mayo de 2010

UNA CANDIDATURA EN LA COFRADÍA DEL SILENCIO


Hace unos minutos se hacía pública la lista de candidatos a la presidencia de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud.

Don Ramón Galán López ha sido la única candidatura presentada ha regir los destinos de la Cofradía del Lunes Santo en los próximos cuatro años. Finalmente Doña África García ha desestimado la opción de presentarse a la posible reelección.

A partir de ahora se abre un periodo en el que se puedan presentar las posibles reclamaciones a la candidatura presentada, será el 31 de mayo el día que se procederá a la resolución de las reclamaciones presentadas,sel 1 de junio la Cofradía hará pública la definitiva lista en el tablón de anuncios de la Sede de la Cofradía.

4 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena a Ramón por la decisión que ha tomado de presentarse a Presidente. La Cofradía necesita de gente valiente que coja las riendas, será un camino duro, en las que en ocasiones se ponga cuesta arriba, pero también lleno de satisfacciones.
    Que nuestros Santos Titulares te aguarden.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que se acuerde del grupo joven y se vean muchas caras nuevas por la junta de gobierno,

    ResponderEliminar
  3. Quiero decir que enorabuena a Ramón por ser el nuevo presidente. Me gustaría que siguiese la misma junta directiva(aunque se cambien los puestos) por que creo que en estos cuatro años ha hecho cosas muy buenas, al igual que Ramón va hacer, ya que el ha formado también la anterior. Felicitaciones. Y como dice el anónimo del 27-5 a las 20:13 no te olvides del grupo joven, que creo que es una buena forma para que la gente joven se sienta agusto en una cofradia o hermandad.

    ResponderEliminar
  4. mucho animo a ramon seguro q lo va hacer todo muy bien.desde aqui todos lo apoyaremos

    ResponderEliminar