miércoles, 12 de mayo de 2010

DOS CANDIDATOS A OCUPAR EL CARGO DE HERMANO MAYOR EN LA HERMANDAD DEL CERRO


Como anunciabamos hace un par de días el domingo concluía el plaza para presentar las posibles candidaturas a Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad.
Tras la comprobación por parte de la Junta Electoral de los documentos presentados en el día de hoy se han hecho públicas las dos candidaturas de las que el próximo 18 de junio saldrá la persona que ocupará el cargo de Hermano Mayor para el próximo cuatrienio 2010-2014.

Los candidatos son Don Moisés Antolín Serrano González y Don José Luis Calero Olmo. Finalmente el actual Hermano Mayor, Don José Luis García Romero no se ha presentado a la posible reelección.

A partir de ahora se presenta un periodo en el que se podrán realizar las posibles reclamaciones, tras la resolución de las mismas se publicará en el tablón de anuncios de la Casa de Hermandad el censo electoral.

19 comentarios:

  1. animo jose luis, esperemos que la virgen de la soledad inspire a los votantes y no deje su cofradia en manos inespertas y demasiado jovenes, todo el mundo tiene su oportunidad pero sinceramente moises, todavia no, y digo todavia, no digo que le dia de mañana llegues a ser un buen hermano mayor pero eres demasiado joven todavia, que vuelva jose luis

    ResponderEliminar
  2. Desde la administración del blog pedimos disculpas por el error en el nombre de uno de los candidatos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ánimo Moisés!!Estoy de acuerdo con el comentario de las 18:55 que la Soledad inspire a los votantes a que se produzca el NECESARIO cambio generacional...Hago una llamada a la cordura de la gente.

    Si se cumple lo que se escucha, Moisés va con gente que ha estado trabajando por la Hermandad desde hace muchos años...porqué será??

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que esta oportunidad deje entrar aire fresco y nuevo en esta hermandad.
    Creo que Moisés ha demostrao de sobra que está lo suficientemente preparado para desempeñar esta labor.
    Sin duda este es su año. Te esperamos Moisés.

    ResponderEliminar
  5. otra vez jose luis??? no por favor , mas de lo mismo no , apoyo la candidatura de moises , lleva un proyecto ambicioso y con gente de la hermandad que saben lo que es eso

    ResponderEliminar
  6. Nazareno y costalero13 de mayo de 2010, 14:00

    Es de agradecer que haya gente generosa que ofrece su tiempo para dedicarlo a la Hermandad.
    Por eso no puedo entender los comentarios que se estan realizando. ¡PARTICIPEN EN LA ASAMBLEA DE ELECCIONES CON LA OPCIÒN QUE CONSIDEREN MEJOR PARA LA HERMANDAD! y dejen de hacer daño y quitar voluntades a las personas que ofrecen su trabajo.
    Tantas opiniones y habrá que ver si votan más del 10% de los hermanos.

    ResponderEliminar
  7. vamos, me parece absurdo que se compare Jose Luis con Moises, y eso que no soy ni de la soledad pero vamos, mas vale que salga Jose Luis porque sino..

    ResponderEliminar
  8. si sale Moises ya no sabremos que va a ser lo proximo.....

    ResponderEliminar
  9. Juan Pedro Galán Fernández13 de mayo de 2010, 17:29

    Sr. Moderador de este blog. Cuando hace unos meses aparecia esta nueva "herramienta de información" independiente, pensé que sería una buena idea y una buena noticia. Pero con el paso de los meses me doy cuenta de que esto solo es una via de escape para tantos "anonimos" criticones y cobardes que se encuentran por aqui. TODOS defendemos la libertad de expresión pero no el "libertinaje" que aqui y en otros medios se produce. Ojala todo esto puediera estár regulado penal y juridicamente. Este blog está cogiendo unos caminos que a mi entender son peligrosos, aqui la gente se ensaña contra cofradías y hermandades que simplemente se dedican a trabajar mejor o menos mejor pero a trabajar, se ensañan contra personas que dedican su tiempo. Hace unos dias contra la cofradía de Jesús del Silencio, posteriormente con la Hermandad de la Soledad, con la Hermandad de Jesús Nazareno, contra los candidatos a ocupar cargos de hermano mayor o presidentes... pero por Dios bendito, ¿Hacia donde nos dirigimos?
    Señor Administrador o Administradores hagan algo.
    -Juan Pedro Galan Fernández-

    ResponderEliminar
  10. Soy adivino y os cuento lo que va a pasar, los mismos perros con distintos collares que no quieren dejar la hermandad en manos de nadie, prometerán algo a la banda con la condición del voto y Moisés le pasara lo que al candidato de hace cuatro anos, que tendrá que salir con el rabo entre las piernas, siendo mas valido para mi manera de ver esta cuestión, que los de siempre, es triste, pero la gente joven se ve que solo valemos pa mandaeros. Mucha suerte moisés y que decida la virgen y no las intenciones e intereses de las personas

    ResponderEliminar
  11. la cofradía tiene más de 1.000 cofrades no depende de 80 integrantes

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con el comentario de las 21:45 tienen miedo a las nuevas generaciones y haran lo posible y lo imposible,le echaran en lo alto toda clase de comentarios, ANIMO MOISES.

    ResponderEliminar
  13. pero los menores de edad no votan .... cosa injusta por que pagan su suota y no son 80 componentes , son esos 80 mas los familiares etc etc etc

    ResponderEliminar
  14. ¿ AIRE FRESCO CON MOISES ? PRIMERO VAMOS A VER
    QUE PERSONAS VAN EN LAS CANDIDATURAS SI SON TODOS JOVENES O MAS DE LO MISMO BAJO LA JUVENTUD DE MOISES CON TODO MI RESPETO

    ResponderEliminar
  15. si no teneis ni idea ni quien va con unos ni con otros callaros, porque Moises lleva gente mucho mas vieja que Jose Luis
    Sabeis todos muchisimo desde luego

    ResponderEliminar
  16. moises lleva gente luchadora por la hermandad , a sabido escoger , lo mismo sabemos mas q tu listo

    ResponderEliminar
  17. por que solo poneis los comentarios que os da la gana????
    haber jose luis calero va de casa en casa pidiendo el voto , que pasa ?? es verdad ?? no es verdad??
    por que no lo publicais???

    ResponderEliminar
  18. Como aclaramos desde el principio no publicaremos ningún comentario que falte al respeto o insulte a ninguna persona o institución como era el caso de la intervención anterior la cual ha sido rechazada desde la administración del blog. Se puede hablar de todo siempre con educación, por favor, hagamos uso de ella. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  19. y qe pasa qe jose luis no va con gente de la hdad y mejor qe moises???
    dais pena

    ResponderEliminar