miércoles, 12 de mayo de 2010

CUATRO COFRADÍAS PARTICIPAN EN LA MUESTRA DE MUÑECAS DE SAN ISIDRO


Esta mañana conociamos que serán 15 las muñecas participantes en la Muestra que organiza el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco junto con la Cofradía de San Isidro Labrador. De todas ellas, cuatro pertenencen a cofradías. La Cofradía Servita de Ntra. Sra. de los dolores, la Cofradía del Stmo. Cristo de la Caridad en su Via Crucis, la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Jesús Resucitado y María Stma. Ntra. Sra. de Luna.

La Cofradía del Stmo. Cristo de la Caridad es la corporación que se ha unido a la nomina de participantes puesto que las otras tres ya lo llevan haciendo años atras.

Las muñecas se podrán visitar a partir de mañana Jueves día 13 hasta el Sabado 15 que será cuando se quemen en las puertas de las respectivas casas de Hermandad.

3 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe en qué horario se pueden visitar las muñecas?

    ResponderEliminar
  2. Es de admirar y agradecer el trabajo que realizan las personas que confeccionan las muñecas. Unas mejores y otras peores pero todas con mucho trabajo y todas colaboran en que no se pierda esta hermosa tradición.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no deberian permitir es que hagan muñecas con el único fin de poder tener una barra, deberían de exigir un mínimo de calidad.

    ResponderEliminar