lunes, 17 de mayo de 2010

RESULTADOS ENCUESTA (XIII)


Con un total de 42 votos se cerraba la encuesta de la pasada semana.

En esta ocasión la pregunta era la siguiente: ¿Crees que las Hermandades y Cofradías aprovechan todo lo que ofrecen las nuevas tecnologías?

Los votos se han repartido de la siguiente forma:

- 10 votos (23%) Si, cada ve z son más conscientes de su utilidad.
- 7 votos (16%) No, muchas se sirven de ellas pero no todo lo que podrían.
- 25 votos (59%) Aún queda un largo camino por delante.

2 comentarios:

  1. Yo creo que aún queda un larguisimo camino por delante, muchas cofradías se han apuntado a la moda de los blogs, es una buena alternativa por lo facil y económuico que sale (gratis), es una buena opción para mantener informados e invitar a que los cofrades participen de la vida diaria de la Cofradia. Sigo sin asimilar porqué hay cofradías que todavia no lo tienen. ¿A qué estan esperando?

    ResponderEliminar
  2. A mi me da mucho coraje que mi Cofradia (perdón yamargura) tenían una web de escándalo y un foro q se saturaba de comentarios y llevamos un ano sin q este actualizada, es mas la junta de gobierno esta puesta todavia la anterior, vergonzoso, falta de dejadez

    ResponderEliminar