martes, 30 de marzo de 2010

RESULTADOS ENCUESTA (VI)


Con un total de 71 votos se cerraba la encuesta de la pasada semana.
En esta ocasión se puntuaba el Solemne Pregón que Don Blas Sánchez pronunció en el Teatro El Silo, convirtiéndose así en el primer sayón en ejercer tan honorable labor.

Los votos se han repartido de la siguiente forma:

- 0 votos (0%) 1
- 0 votos (0%) 2
- 0 votos (0%) 3
- 7 votos (9%) 4
- 15 votos (21%) 5
- 6 votos (8%) 6
- 8 votos (11%) 7
- 13 votos (18%) 8
- 3 votos (4%) 9
- 19 votos (26%) 10

4 comentarios:

  1. Con este tipo de encuestas libres es muy dificil conocer la realidad, no gustamos a ser imparciales. A mi me gustó el pregón, tanto para un diez no, quizá demasiado rápido.

    ResponderEliminar
  2. Ole los sayones buenos!
    Fue un honor tremendo ver a uno de los nuestros en el atril, un sayon de raza, de tradición... No pude reprimir las lágrimas al escuchar la corneta sayona. Quiza iba rápido, quizá fue demasiado sayón, quizá demasiado literario, pero Blas se dejó el alma y eso merece mi reconocimiento y agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. Darle un diez es ser muy generoso.

    ResponderEliminar
  4. Contra gustos no hay disputa y es absurdo establecer un debate al respecto. A mi personalmente me gustó mucho. Y si hubiera ido más lento, como hubiera sido correcto, nos hubríamos quejado porque su pregón se iría más hayá de la hora y media. Por otra parte tambíen me gustó que fuera literario porque creo enriquecedor que los pregones sean diferentes.

    Espero también para el año que viene alguien más veterano que exalte nuestra semana de pasion con aires de pasado, ya que llevamos varios pregoneros muy jóvenes, y esos veteranos se irán perdiendo y no los podremos recuperar. A estos jóvenes ya tendremos tiempo de oirlos.

    Por último, me alegra un monton que haya un for de debate en el que, desde el respeto, podamos opinar de nuestra semana santa.

    Enhorabuena a su creador. Me da igual quien sea.

    ResponderEliminar