viernes, 12 de marzo de 2010
DULCES TÍPICOS EN LOS DOLORES
Uno de los aromas y sabores más característicos de nuestra cuaresma son los dulces típicos. En muchas casas, sobre todo de las personas más mayores, es común encontrar bandejas repletas de torrijas u hojuelas, una tradición que tenemos que cuidar mimosamente.
La Cofradía Servita de nazarenas de Nuestra Señora de los Dolores, viene varios años realizando dulces elaborados primorosamente de forma artesanal por hermanas nazarenas de la corporación del Martes Santo. Una amplia variedad de dulces se pueden encargar por un módico precio hasta el próximo día 19 de marzo.
Felicitamos desde aquí a la Cofradía Servita por esta rica actividad, que además de engordar los fondos, continúan con una tradición y favorece la relación entre las hermanas de los Dolores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Os animo a todos a que compreis algunos de estos dulces, que además de ser muy económicos estan buenisimos.
ResponderEliminarPor supuesto, pero si no se comenta la forma de poder adquirirlos, no podremos degustarlos. Dejen información sobre la manera de contactar para comprarlos. Gracias
ResponderEliminarEntre los días 10 al 19 de marzo se podrán realizar los encargos de los pastelitos de cuaresma.
ResponderEliminarLos dulces que se pueden adquirir son: rosquillos, hojuelas, buñuelos, lolitas y cañas; todos ellos a 4,50€ la bandeja. También podrán encontrar bandejas surtidas a 7€ la bandeja.
Los encargos se pueden realizar al teléfono: 650.151.022; y se podrán recoger los días 18, 19 y 25 de 17.00 a 19.00H y el día 26, Viernes de Dolores, a partir de las 20.45H
Gracias por la información
ResponderEliminarQue dulces más buenos Dios mio!
ResponderEliminarque lastima que solo los hagan en cuaresma!
Enhorabuena a la Hermandad por la fantástica iniciativa!