sábado, 20 de marzo de 2010
EL ATRIL DE "EL SILO" ESPERA A DON BLAS SANCHEZ
Esta noche el Teatro Municipal el Silo se viste de Semana Santa, se llenará de anécdotas, de sentimientos cofrades, de experiencias… esta noche Don Blas Sánchez Dueñas tomará el relevo a Don Alejo Molina, pronunciando el Solemne Pregón de Semana Santa 2010.
La cita es a las 20:30 horas, comenzando el acto con la actuación de la Banda Municipal de Música de nuestra localidad, bajo la dirección de Don Francisco Moyano y con la interpretación de las siguientes marchas procesionales:
- Sevilla cofradiera, marcha procesión, Pedro Gámez Laserna. ESTRENO
- Coronación, marcha procesión con cornetas, Manuel Marvizón y Juan José Puntas.
- Amanecer con Triana, marcha de procesión, Jesús Manuel y Martín Prieto. ESTRENO
- Reina de Triana, marcha procesión con cornetas, José Miguel López R. (solista al flautín: Esperanza Pedrajas Fabios)
Acto seguido tendrá lugar el momento central y principal del acto, la proclamación del Pregón de la Semana Santa Pozoalbense del presente año.
La entrada será gratuita y tras el pregón se celebrará en los Salones de Hostepor la tradicional cena de la Agrupación de Cofradías, este año con la celebración especial del 25 Aniversario Fundacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que deberiais pedir derechos de autor en el tema del título, el cofrade sayon se ha comido poco la cabeza para titular el articulo del prego... jeje
ResponderEliminarque verguenza! que poca imaginación
Disculpame querido/a anónimo/a, ha sido una mera coincidencia. En todo caso, lo que da realmente vergüenza, es que pierdas tu tiempo, en hacer este tipo de comentarios, que para nada son constructivos.
ResponderEliminarTomatelo como un consejo de amigo y hermano...Emplea tu tiempo, en algo que sea realmente importante. A buen seguro, Jesús Nazareno te lo pagará con creces. Un saludo.
Felicidades a Esperanza Pedrajas por el solo con el que nos deleito!
ResponderEliminarde la Soledad tenia que ser!
Enhorabuena a toda la Banda de Música por su gran trabajo.