viernes, 1 de octubre de 2010

EL SEÑOR OBISPO RECIBIRÁ A LOS JÓVENES DE NUESTRAS COFRADIAS

Se trata de una noticia que ya deambulaba por las tertulias cofrades, poco a poco se han ido conociendo los datos hasta ser confirmado en declaraciones a "Punto Radio Pozoblanco" en esta misma mañana, tan solo hamos podido escuchar hasta el momento un adelanto de la entrevista completa que podremos oir a lo largo de la mañana; lo justo para tener la confirmación oficial por parte del órgano supremo en lo que a Hermandades y Cofradías se refiere.

El viaje se realizará en el día de mañana y está dirigido a miembros de los grupos jóvenes, no estando abierto al resto de cofrades como en algunos medios se había informado.

Lo que más ha llamado la atención y da un caracter extraordinario al acto es la recepción privada que el Señor Obispo de Córdoba realizará a los asistentes en el palacio episcopal, un detalle por parte de Don Demetrio Fernández hacía nuestra población muy demandado y esperado.

Entre las Hermandades y Cofradías que podrán visitar los jóvenes se encuentran, los Dolores, el Prendimiento, Ánimas, la Paz, la Universitaria, las Angustias, la Sede de la Agrupación de Cofradías y Hermandades... también podrán contemplar el traslado procesional de la Dolorosa de la Hermandad de la Misericordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario