lunes, 11 de octubre de 2010

DON FRANCISCO JOSÉ JURADO PRONUNCIARÁ EL PREGÓN DE JUVENTUD 2011


Así no lo transmitía en un comunicado la vocalía de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, tras la primera edición celebrada a principios del presente año, los próximos 18 y 19 de febrero tendrán lugar en la Parroquia de San Sebastián el II Pregón de Juventud y el II Encuentro de Jóvenes Cofrades.


Tras la votación realizada por el Grupo Joven hace aproximadamente un mes, salía como la persona encargada de realizar y pronunciar el pregón de juventud del año 2011, Don Francisco José Jurado, el cual aceptó la propuesta hace unos días.


Don Francisco José Jurado Moyano es de sobra conocido dentro del colectivo organizador, perteneciendo al mismo desde su fundación. Por otra parte tiene una larga trayectoria dentro de las agrupaciones musicales dentro de la Semana Santa, ha pertenecido desde los seis años a la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de la Soledad, posteriormente ocupó su lugar dentro de la Agrupación Musical de la mencionada Hermandad, ha colaborado con la Banda de Cornetas y Tambores del Rescatado en la sección de percusión, ha formado parte de la Banda Municipal de Música y el pasado año fue subdirector musical de la Banda Infantil del Colegio Salesiano.


En poco menos de semana y media hemos conocido dos de los encargados de pronunciar distintos pregones, el de Semana Santa y el de Juventud Cofrade, aún queda por conocer a los encargados de pronunciar los distintos pregones de costaleros que organizan diversas Hermandades y Cofradías de nuestra localidad.


Desde la administración del blog damos la enhorabuena y deseamos la mejor de las suertes en la realización y pronunciación de la exaltación a la Juventud Cofrade de Pozoblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario