jueves, 28 de enero de 2010
Pozoblanco Cofrade
Una noche como otra cualquiera, frente al ordenador, con una idea rondándome desde hacía algún tiempo, crear un nuevo espacio en el que los cofrades pudiésemos opinar y debatir sobre cualquiera de las cuestiones que nos inquietan en nuestro día a día... y ya sabemos lo compleja que resulta a veces la mente de un cofrade, que de la nada se monta su particular mundo.
Hoy esto es una realidad, como aquel nazarenito que ve su ropa planchada encima de la cama y que siente el cosquilleo del nerviosismo porque este año sí acompañará a su hermandad en la estación de penitencia, soñando con pisar la rampa con el hábito de su corporación, aquella en la que jugaba horas antes y que hoy abre el telón de su vida cofrade.
Se inicia para todos nosotros un nuevo espacio virtual para reunirnos, un lugar que intentaremos hacer, con vuestra ayuda por supuesto, lo más dinámico y atractivo posible para que nos sirva como punto de apoyo en nuestras vidas cofrades, vidas que se inician cuando nos ponemos por primera vez la túnica de nuestra hermandad pero que no tienen un marcado final. Imaginamos que con el tiempo iremos creciendo y consolidándonos para llegar a ser una referencia en ese “ratito” que guardamos todos los cofrades cada día para pensar en “nuestro mundillo particular”... con incienso, cera, azahar y la sombra de un Nazareno a los lejos perdiéndose entre un mar de cabezas que lo contemplan sin parpadear.
Sin más un saludo a todos y esperamos que os guste esta nueva propuesta, de la que deseamos seáis partícipes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario